Bienvenid@s al blog de las Oficinas de Atención Comercial de Rivas y Arganda del Rey de ADESLAS.

En primer lugar, muchas gracias por pasarte por aquí y echar un vistacillo. Y, en segundo lugar, espero que no se te haga muy cuesta arriba y llegues a leernos hasta el final, que seguro que te interesa lo que tengo que decirte, mucho ánimo ;)!

Muy bien… manos a la obra… Empecemos por el principio, ¿quiénes somos?

Pues somos una pequeña empresa en pleno crecimiento y expansión, con jóvenes profesionales con gran experiencia en el sector asegurador, que tratamos de acercar a ADESLAS a la zona del sureste de Madrid, con la intención de facilitar la comunicación entre ADESLAS y sus asegurad@s y, cómo no, celebrar como es debido lo que mejor podamos ofrecerte si quieres ser parte de esta compañía  y asegurarte con plena confianza en ADESLAS.

Pero no sólo es eso, no vayas a pensar que quiero venderte la moto, además de vender, sabemos hacer más cosas: podemos autorizar y gestionar las autorizaciones con las prescripciones de los volantes de pruebas médicas y diagnósticas, rehabilitación e ingresos hospitalarios; ayudarte con la gestión de tu póliza si tienes un imprevisto; aconsejarte bajo nuestra humilde experiencia sobre los centros concertados con ADESLAS; informarte sobre las coberturas que tienes contratadas por si no lo tuvieras claro; mediar por ti en situaciones que lo requieran… y a veces, incluso tenemos un muy buen día y te llevamos la documentación a casa. Como ves, muchas cosas y todas muy bien hechas.

¿Y para qué un blog? Tengo varios motivos, pero fundamentalmente te voy a decir un par de ellos. El primero es para que puedas seguirnos a través de las redes sociales y estés al día de los numerosos consejos de salud que puedes aplicar a tu vida diaria, porque como sabes, la prevención es lo más importante; y en segundo lugar, para que puedas resolver cualquier duda o consulta que se te planteé sobre cualquier seguro y su funcionamiento; seguro de Hogar, seguro de Accidentes, seguro de Decesos, etc. Por ejemplo, qué son los periodos de carencia, que significa una exclusión, las cláusulas del contrato, lo más importante que tienes que tener en cuenta a la hora de contratar el seguro del hogar, accidentes, negocio, cualquier cosa que veas necesaria, nosotros nos comprometemos a publicar una entrada para resolver todas las cuestiones de una forma sencilla, clara y sin letra pequeña.

¿Te ha resultado interesante? Espero que sí. Hasta la próxima. Y recuerda …

LO IMPORTANTE, ES SABER LO QUE ES IMPORTANTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment