Seguros para Empresas
Seguros para Empresas
La asistencia sanitaria está garantizada para todos los clientes. Adeslas facilita el acceso a la atención médica a quienes muestran síntomas de una posible infección en los centros adscritos a sus cuadros asistenciales, que están atendiendo a los enfermos y obedeciendo en todo momento los protocolos que marcan las autoridades sanitarias en el tratamiento de posibles infectados. La red sanitaria de titularidad privada está colaborando estrechamente con el sector sanitario público y los servicios de salud pública de las distintas comunidades autónomas con el fin de frenar la propagación de esta enfermedad
Siguiendo las instrucciones de las Autoridades Sanitarias y dado que ADESLAS realiza una función de atención universal a sus asegurados, esta Oficina de Atención Comercial, permanecerá abierta exclusivamente en jornada de mañana, de 10:00 A 13:30 Horas para realizar las gestiones oportunas con las garantías y coberturas establecidas en su póliza.
Para cualquier consulta o información adicional, no duden en contactar con nosotros a través del correo electrónico, móviles o aplicaciones como WhatsApp:
rivas@oac.segurcaixaadeslas.es
Tlfs.: 640 250 669 y 661 109 838
Igualmente, ADESLAS ha habilitado una dirección de email y teléfono para solicitar las autorizaciones prescritas y evitar así los desplazamientos:
autorizacion@adeslas.es – Tlf.: 91 91 91 898
indicando el nombre del asegurado, DNI, número de tarjeta de salud, y foto del volante prescrito e informando del centro sanitario donde se realizará la prueba
Respecto a la cobertura de las asistencias sanitarias derivadas de la infección por coronavirus, ADESLAS, asumirá la prueba de diagnóstico RT-PCR, específico de esta infección, siempre y cuando esté dentro del marco de las indicaciones y protocolos establecidos por las autoridades sanitarias y se realice en centros concertados de la Entidad; igualmente asumirá las estancias hospitalarias derivadas de esta patología en los hospitales de su cuadro médico.